Pilotos novatos listos para arranque del LATAM Fórmula 2000

latam 2000

Ciudad de México.- Se encuentra todo listo para el arranque del “Gulf Grand Challenge” de LATAM F2000, en el Autódromo de Guadalajara, donde los novatos de la categoría ya se encuentran listos para el  inicio de la temporada y buscar los primeros lugares del serial.

Los jóvenes novatos siguen con su preparación de cara al inicio de este serial, con las prácticas oficiales desde el día viernes, pilotos como Daniel Duval, Patricio O’Ward, Fernando Urrutia y Rubén Abadi, se muestran convencidos de que la fecha pueda ser el inicio de su repunte en el campeonato.

«Con el paso de las fechas, cada vez nos acostumbramos más a los autos, entonces yo veo muy cerca el momento en que nos subamos al pódium de ganadores. El nivel de la competencia va en ascenso, pero también nosotros como protagonistas, tenemos una mejoría que se verá este fin de semana», aseguró Daniel Duval.

Vamos muy motivados a Guadalajara, el equipo ha hecho un gran trabajo, prueba de ello es que ya hemos estado en el pódium de triunfadores, en esta ocasión vamos a buscar repetir o mejorar el resultado para seguir peleando el campeonato de novatos», comentó Fernando Urrutia.

Con objetivo de ganar el título de “Novato del año” y aseguran que el mejor nicho es la tercera fecha doble de los autos Fórmula más rápidos de Latinoamérica, en tanto, acerca de la importancia que los jaliscienses le han dado al evento motor por excelencia, pues el público busca repetir la entrada de hace un año, cuando se rompieron todas las marcas para un evento de este tipo.

Así las cosas, LATAM F2000 continúa con un año que promete ser el más competido y espectacular de los seis que tiene de vida el serial, siempre ondeando la bandera de ser el semillero de talentos más importante en México y todo el continente.