domingo, 25 de julio de 2021

Prohíben multar a quienes no hayan hecho el cambio de placas

  • junio 3, 2013

tenencias2013

San Luis Potosí, S.L.P.- El regidor Marco Antonio Zavala Galeana presidente de la Comisión de Policía Preventiva, Vialidad y Transporte, hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse sorprender, pues al momento la Policía Vial no está infraccionando a los ciudadanos que no han realizado aún el cambio de placas.

Señaló que los ciudadanos a quienes se les intente levantar alguna infracción por parte de los elementos de la Policía Municipal, pueden presentar la queja correspondiente al 072 o directamente en la Comandancia Central en el Departamento de Inspección General.

Precisó que actualmente no existe la facultad por parte del municipio para multar o infraccionar a quienes no hayan realizado el cambio de placas.

“Es importante que en caso de detectarse alguna anomalía los ciudadanos anoten el número de unidad y a que corporación pertenece, para en caso de registrarse alguna conducta indebida pueda presentar su queja o denuncia correspondiente”.

Zavala Galeana indicó que por parte del Ayuntamiento de la Capital se mantiene el compromiso con la ciudadanía y la tolerancia en cuanto a la realización de este trámite, pues hay algunos reportes de ciudadanos que ya lo han realizado pero que no han recibido sus placas por lo que sería injusto que se les multe o sancione por un motivo ajeno a ellos.

Finalmente instó a la ciudadanía a no dejarse sorprender pues afirmó que  la instrucción del Alcalde Mario García Valdez y del Comisario Arturo Calvario Ramírez es la de no permitir actos de corrupción por parte de los elementos hacía la ciudadanía.


© Copyright 2021