Capturan a narcomenudista en el Barrio de San Sebastián

NARQ

San Luis Potosí, S.L.P.- Presunto narcomenudista fue detenido en posesión de varias dosis de marihuana en el Barrio de San Sebastián, según lo dio a conocer la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).

Los hechos ocurrieron tras el reporte de que en las calles Sevilla y Olmedo esquina con Guillermo Prieto se encontraba un hombre que vendía droga, el cual se desplazaba a bordo de una bicicleta.

De esta manera los oficiales se trasladaron al lugar donde tuvieron contacto con el presunto, quien al notar la presencia policiaca descendió de su unidad de dos ruedas y comenzó a correr, sin embargo, fue alcanzado de inmediato y sometido a una revisión corporal de rutina donde se le encontró una bolsa de frituras en la cual traía 6 bolsitas que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Por tales razones se detuvo de inmediato a quien dijo llamarse Juan Rivera Rivera de 24 años de edad, quien dijo dedicarse a la venta de droga en ese sector. Además se le encontraron 150 pesos, los que dijo eran producto de la venta de droga.

El detenido, droga y bicicleta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades por el delito de posesión de marihuana en su modalidad de narcomenudeo.