El único compromiso es usted

AGENCIA

Rolando Jiménez

Un comienzo siempre es difícil e incierto, solamente los más osados y atrevidos, emprenden un nuevo camino, que como el poeta español Antonio Machado señala en Cantares: «Al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca más se volverá a pisar.  Caminante no hay camino, sino estelas en la mar».

Agencia de Noticias SLP inicia su sendero buscando un objetivo muy importante: «Mantener informado en todos los ámbitos al público, con una visión clara y sin compromisos, que nos puedan alejar del camino de la verdad, siempre tratando de estar en el sitio donde ocurre la noticia, para llegar como lo exige este tiempo, lo más oportuno a Usted».

Cada vez es más exigente la vida de los medios de comunicación, las noticias no duermen, el acontecer diario en el mundo es vertiginoso y no permite el descanso, minuto a minuto lo más sobresaliente nos llega a través de todos los medios disponibles y Usted espera estar bien informado.

Agencia de Noticias SLP estará en forma permanente en varias vías con el fin de satisfacer su demanda, la información a su servicio, un punto de vista claro y oportuno, sin compromisos.

«El único compromiso es Usted».