viernes, 30 de julio de 2021

Inpode invita a curso del SICCED

  • junio 4, 2013

IMG_1372

Marco A. Mena

San Luis Potosí.- El Instituto Potosino del Deporte bajo la Dirección General de Armando Zacarías Gutiérrez, a través del Sistema de Capacitación y Certificación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED), con el aval de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), invita a todos los entrenadores deportivos y público en general al curso teórico-práctico nivel seis Karate Do tronco común modalidad diez niveles.

El curso se llevará a cabo los días 7, 8, 9 y 10 de junio de 2013, en las instalaciones del Instituto Potosino del Deporte en Avenida Himno Nacional No. 4000 esquina Coronel Romero, colonia Himno Nacional Primera Sección. Aún hay lugares para el curso, las inscripciones cerrarán el próximo 7 de junio.

Es requisito indispensable para todos los interesados haber acreditado el nivel anterior, llevar una fotografía tamaño credencial óvalo, blanco y negro en papel mate, con ropa blanca y sin estampado; una foto tamaño infantil blanco y negro en papel mate, con ropa blanca y sin estampado.

El costo de inscripción al curso es de $600.00 pesos, los cuales deberán ser depositados a la cuenta Banorte 0674516586 a nombre del Instituto Potosino del Deporte.

Todo participante debe estudiar previamente el manual del SICCED, el cual podrá solicitar luego de su inscripción en la Unidad de Formación y Capacitación ubicada en las oficinas Centrales del Inpode; los inscritos se les entregará el material didáctico del curso, examen, carnet y diploma de entrenador correspondiente al nivel cursado emitido por la CONADE (en caso de acreditación del curso).

Mayores informes dirigirse a la Unidad de Formación y Capacitación (SICCED) del INPODE, en Avenida Himno Nacional No. 4000 esquina Coronel Romero, colonia Himno Nacional Primera Sección; o llamar a los teléfonos (444) 128-84-62 Ext. 103, con el Profesor Ricardo Lozano y al (444) 815-42-68. Al correo electrónico ricardolozano58@hotmail.com.

Se espera que los entrenadores y aquellos que están en etapa formativa aprovechen y asistan a los cursos para certificarse, ya que en algunos eventos de carácter selectivo, es un requisito indispensable contar con determinados niveles del SICCED, por lo que el Inpode le sigue apostando al aspecto formativo de los entrenadores que el año pasado logro buenos resultados en todo el Estado.


© Copyright 2021