PRI se deslinda de Andrés Granier

Andrés-Granier

México.- El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz se deslindó del exgobernador de Tabasco Andrés Granier: «El exgobernador Granier más temprano que tarde dará la cara con su voluntad o sin ella. Si como el afirma no hay responsabilidad,  lo que debe de hacer es dejar de repetirlo hasta la saciedad y demostrarlo ante las autoridades por lo pronto el PRI una vez más se deslinda categóricamente de las acciones personales de Ándrés Granier. El problema es que Andrés Granier ya no es ni militante, ni gobernante ni nada que tenga que ver con el PRI en este momento.»

Camacho Quiroz aseguró que en México nadie puede escapar de la acción de la ley el líder priista  como  presidente en turno  del pacto por México dijo que no será necesario detener las acciones del pacto por el proceso electoral de julio.

«El Pacto por México tiene tal ritmo y tal productividad que no vale la pena frenarlo. Me parece que las elecciones que están a menos de 5 semanas tienen que caminar, tienen que correr paralelamente a los asuntos de fondo del pacto», dijo Camacho Quiroz.

El líder del PRI fue entrevistado previo a tomar la protesta a Adrián Gallardo Landores como presidente  de la Fundación Colosio del PRI, órgano ideológico de este partido político. Durante el discurso  Camacho Quiroz habló de las elecciones del próximo 7 de julio:

«Vamos a las elecciones con absoluto comedimiento y consideración de nuestros adversarios, vamos a las elecciones con la ley no sólo cono instrumento sino como escudo y vamos con nuestra capacidad para convencer.»