México, DF.- Durante una reunión con el Gobernador del Estado, Doctor Fernando Toranzo Fernández, el Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), del Gobierno de la República Luis Videgaray Caso, ofreció dar respuesta a la brevedad posible, a los proyectos presentados en materia de educación y vivienda para impulsar el desarrollo de San Luis Potosí.
En una primera etapa, y como parte de la rápida respuesta del titular de la SHCP a las solicitudes del mandatario estatal, en próximas fechas se hará una revisión pormenorizada de los temas planteados, por parte del equipo de la Secretaría y funcionarios estatales.
Al finalizar la reunión de trabajo el Gobernador Fernando Toranzo, afirmó que los sectores de educación y vivienda, son parte fundamental del apoyo e impulso que el Gobierno de la República está dando a las entidades del país, desde hace seis meses, contemplados en el Plan Nacional de Desarrollo de la actual administración federal.
La reunión que sostuvo el mandatario potosino con el secretario de Estado, por espacio de 45 minutos, tuvo lugar después del mediodía de este lunes tres de junio, en la Ciudad de México.
Acompañaron al Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández, una delegación integrada por el Secretario General de Gobierno, Lic. Cándido Ochoa Rojas, y el Secretario de Finanzas, C.P. Jesús Conde Mejía.
Al término del encuentro, Luis Videgaray charló amigablemente con los integrantes de la comitiva potosina y aprovechó la ocasión para felicitar al Gobierno de San Luis Potosí, luego de que la conducción de la conferencia de funcionarios fiscales recayó en el secretario de Finanzas del estado. «No podría estar en mejores manos», expresó Videgaray al Gobernador del Estado.