17 marzo, 2025

Soldadas israelíes en tanga y sostén

4 junio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

soladadas

La imagen del Ejército israelí puede haberse visto perjudicada en el pasado por algún encontronazo con prisioneros palestinos o algún virulento intercambio de opiniones gubernamentales en la franja de Gaza, pero esos casos no han tenido la repercusión viral e inesperada de cuatro nalgas y un escote.

Las dueñas de tales atributos según se publica en el portal yahoo.com, son cuatro soldados de una de las bases sur de Israel, de 18 años, que cayeron hace poco en la tentación de posar ante una cámara mostrando más carne que uniforme y subir la fotografía resultante a Facebook.

Una vez en la red social, la imagen cumplió el destino de gran parte de las imágenes de mujeres en sujetador o tanga en un contexto inesperado y se convirtió en un fenómeno 2.0 sobre el que se posaron varios miles de pares de ojos.