Tres sujetos roban a pareja con violencia

tres1

San Luis Potosí, S.L.P.- Tres sujetos, uno de ellos menor de edad fueron detenidos luego de golpear, amagar y despojar a una pareja de sus pertenencias.

Todo ocurrió cuando un hombre y una mujer hicieron señas a una unidad policial que transitaba sobre las avenidas Muñoz y Hernán Cortés, para que detuvieran su marcha y comentar que momentos antes mientras esperaban un taxi fueron abordados por tres sujetos que llegaron a bordo de un automóvil rojo y al descender golpearon al hombre mientras amagaban a la mujer con armas blancas para despojarla de su bolsa, la cual contenía una cámara fotográfica, dinero en efectivo, diversas credenciales y otros objetos.

Al proporcionar señas específicas de los presuntos, los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona, logrando ubicar a los responsables en la calle Carlo Magno de la colonia Los Reyitos, por lo que se les efectuó una revisión de rutina, donde se les encontró el producto de lo robado.

Las víctimas manifestaron su deseo de proceder en contra de quienes dijeron llamarse Pedro Antonio Ulloa Meza y Javier Ernesto Morales Hernández, ambos de 18 años y el menor de 17 años de nombre Antonio, quienes viajaban a bordo de un automóvil Suzuki Sx4, color rojo, modelo 2008, con placas de circulación VCG5096 de esta entidad.

Los detenidos, carro y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades por el delito de robo y lo que les resulte.