domingo, 19 de septiembre de 2021

Vándalos agreden a policías

  • junio 4, 2013

San Luis Potosí, S.L.P.- Tras una riña pandilleril, fueron detenidos dos sujetos que recibieron a los policías del Mando Único con botellas y piedras. Uno de ellos traía un machete en mano con el que estuvo a punto de lesionar a un agente.

Los hechos se registraron en las calles República de Cuba y República de Colombia de la colonia San Francisco se encontraban varios sujetos sosteniendo una riña pandilleril, ocasionando inquietud entre los vecinos, por lo que de inmediato se trasladaron las unidades policiales al lugar.

Al llegar, varios sujetos comenzaron a correr por las calles, sin embargo, algunos de ellos, quienes incitaban a los demás a que se quedaran e hicieran frente a los oficiales, comenzaron a arrojar todo tipo de objetos que encontraban a su paso como botellas y piedras. Asimismo, uno de ellos estuvo a punto de causar una lesión mayor tras lanzar varios viajes con un machete a un policía que estaba siendo golpeado.

De esta manera se logró asegurar y desarmar a quienes dijeron llamarse Juan Antonio Flores García de 28 y Víctor Hugo Becerra de 23 años de edad, quienes fueron trasladados a las celdas donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común como presuntos responsables de los delitos de homicidio en grado de tentativa, ultrajes, resistencia, lesiones, portación de arma prohibida, daños a las cosas y lo que les resulte.


© Copyright 2021