Aprueban diputados otro ‘golpe a los bolsillos’ de los potosinos

coco

San Luis Potosí, S.L.P.- Los diputados han aprobado dar otro golpe a los bolsillos de los potosinos, luego de que por mayoría autorizaron el ajuste a las tarifas de los taxis.

Fue la diputada Socorro Herrera Orta  la encargada de ser la portavoz del nuevo golpe a la economía de los potosinos, asegurando que la propuesta de ajuste a las tarifas del transporte público en su modalidad de taxi se aprobó por mayoría de 5 votos a favor.

De esta manera, se establece para San Luis Potosí la tarifa diurna de 11.70 pasa a 12.70 y la tarifa nocturna de 14.70 a 15.70; el costo por kilómetro pasa de 3.60 a 3.80.

Para el caso del servicio de taxi en Ciudad valles y Ríovede, se autoriza un ajuste tarifario de un peso; y para el caso de colectivo mixto en Matlapa, San Martin Chalchicuautla, Tampacán y Tamazunchale el ajuste varía de entre 50 centavos a un peso.

La diputada Herrera Orta indicó que este dictamen se turnará al pleno para que se ponga a consideración del pleno en las siguientes sesiones ordinarias “y finalmente será el pleno quien determine su aprobación para que entre en vigor, luego de su publicación”.