domingo, 25 de julio de 2021

Atrapan a dos ladrones tras robar un auto

  • junio 5, 2013

San Luis Potosí.- Dos sujetos fueron sorprendidos con vehículo robado tras generarse una alerta donde se pidió a elementos del Mando Único Policial que buscaran una unidad con reporte de robo de apenas unos minutos.

Siendo las 21:30 horas se registró una llamada en el sistema de emergencias 066, donde el propietario de un vehículo Nissan Tsuru en color azul manifestó que al salir de su domicilio se percató que ya no se encontraba su automóvil, por lo que pidió que se iniciara la búsqueda.

De esta manera se generó una alerta general a todos los policías, logrando ubicar en la calle Lago Chalco de la colonia San Luis Rey, un carro que coincidía con las características precisas del robado, en el que se encontraban dos sujetos a bordo, mismos que al ver la presencia policiaca abrieron las portezuelas y comenzaron a correr.

Fue metros más adelante donde se aseguraron a quienes dijeron llamarse Sergio Fernando Romero Cerino de 22 años y Sergio Franco Castro de 27 años de edad, los cuales comenzaron a acusarse mutuamente por el robo del auto.

De esta manera los uniformados les leyeron sus derechos y los trasladaron a las celdas estatales donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por el delito de robo de vehículo.


© Copyright 2021