Deporte municipal entrega reconocimientos a boxeadores de SLP.

reconocen11

 

Por: Marco A. Mena

San Luis Potosí,SLP.- Se realizó la entrega de reconocimientos a los boxeadores potosinos que participaron en la Olimpiada Nacional 2013 por parte de la Asociación de Boxeo de Aficionados del Estado de SLP y la Dirección de Deporte Municipal del H. Ayuntamiento de la Capital.

Con un total de tres medallas de plata y una de bronce regresaron los cuatro pugilistas que representaron al estado de San Luis Potosí en la Olimpiada Nacional 2013 que tuvo como sede El Rosarito, Baja California.

La entrega de reconocimientos fue encabezada por Alejandro Muñoz Remolina, titular de Deporte Municipal, quien estuvo acompañado por el Lic. Javier Cervantes, presidente de la Asociación; Carlos Rodríguez, vicepresidente; los entrenadores Armando Muñoz, Luis Rodríguez, Fernando Saavedra y Armando Koasicha y Juan Cerino, representante de Acopil.

“esta ceremonia se realizó con la finalidad de socializar y que todos conocieran que estamos trabajando de manera conjunta, autoridades, asociación, boxeadores y prensa. El boxeo potosino va pisando fuerte, tuvo una aceptable participación en la Olimpiada Nacional 2013, gracias al esfuerzo en conjunto de quienes estamos inmiscuidos en esto. Gracias al apoyo de Alejandro Muñoz Remolina que ha creído en nosotros y que mantiene abiertas las academias municipales y de haber apoyado el torneo “Boxeo en los barrios”, que ha tenido un enorme eco con más de 250 participantes; a la valiente participación de los boxeadores que llegaron a las finales, logrando 3 platas y 1 bronce”. Apuntó el Lic. Javier Cervantes.

“estamos orgullosos de ustedes y deben sentirse muy satisfechos de ser de San Luis Potosí, y que hoy tengan en mente que este Gobierno de la Capital le apuesta al verdadero desarrollo deportivo hecho y formado con la gente de experiencia que conoce del deporte potosino sin tener que recurrir al asistencialismo de otros estados” lo antes dicho por: Alejandro Muñoz Remolina Dir. Del Deporte Capitalino

BOXEADORES QUE FUERON RECONOCIDOS

Luis Fernando Saavedra Monasterio “El siete barrios”, medalla de plata división 49 kilogramos categoría juvenil menor Sub 19.

Carlos Mohamed Rodríguez “El mojarras”, medalla de bronce división 54 kilogramos categoría infantil mayor Sub 17.

Citlali Galilea Muñiz Zermeño, medalla de plata, rama femenil división 69 kilogramos.

Javier Salvador Puente Prado, medalla de plata, rama varonil división de 46 kilogramos.

Cada uno recibió placa de reconocimiento por parte de Deporte Municipal. Al acto acudieron solo los dos primeros boxeadores, ya que Citlali y Javier se ausentaron por compromisos escolares.