29 marzo, 2024

Detenido por atacar a mujer embarazada

5 junio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

detenidos-(3)

San Luis Potosí.- Tras una riña pandilleril un sujeto fue detenido y señalado por una vecina como el responsable de las lesiones que tenía en la cara, producto de una piedra que le lanzó a pesar de que conocía que la mujer se encuentra embarazada.

En seguimiento a una denuncia ciudadana registrada en el sistema 066 donde reportaban que en la calle Dalias y avenida Las Flores de la comunidad Rancho El Aguaje había hombres y mujeres que sostenían una riña, se trasladaron de inmediato oficiales al lugar.

Al ver la presencia policiaca los presuntos agresores comenzaron a correr, sin embargo se logró detener a uno de ellos, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, mismo que dijo llamarse Jaime Vega Calderón de 49 años de edad.

En esos momentos una vecina del lugar se acercó y señaló al detenido como el culpable de las lesiones que tenía en la cara, ya que aseguró que fue quien le lanzó una piedra en la cara la cual provocó que se desvaneciera y cayera al piso.

La afectada mencionó que se encuentra en estado de gestación y que no es la primera ocasión en que el sujeto hace eso, ya que con frecuencia toma bebidas embriagantes y la amenaza, por estas razones decidió proceder de manera legal en contra del detenido.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para que se inicien las investigaciones correspondientes por los delitos de lesiones, amenazas y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES