Equipo Potosinos presente en Guadalajara

POTOSINOS---GDL

Guadalajara.- La empresa POTOSINOS, estará presente en la tercer fecha  de la SUPER COPA TELCEL presentada por SEAT con Antonio Pérez como piloto.

Antonio Pérez quien tiene un gran arraigo en Guadalajara comentó: “Me siento muy contento de volver a correr en Guadalajara, mi tierra, hace mucho tiempo que no corro ante mi gente, la última vez que lo hice fue una gran fiesta hace mas de 4 años en el Triovalo Bernardo Obregón,  ahí afortunadamente y con el impulso de la afición nos quedamos con la primera posición, respetamos la categoría ya que se hablan cosas muy buenas de ella, respeto a mis contrincantes, se de la capacidad tanto de Martin Fuentes, Nelson Canache y Ricardo Pérez de Lara por mencionar algunos,  pero represento una gran marca como lo es POTOSINOS y voy por el triunfo el fin de semana al Autódromo Toluquilla” enfatizo Toño Pérez.

El auto No. 4 de POTOSINOS a dado grandes carreras y arrojado buenos resultados  en las fechas donde ha tenido presencia, el ultimo gran resultado fue en la carrera de San Luis Potosí el año anterior, esto  en el Autódromo San Luis 400, donde en manos del piloto  Patrick Goeters  la Escudería Tapatía se adjudico la primera posición.

La mesa esta puesta para que la afición de Guadalajara vuelva a tener automovilismo de gran nivel este sábado 8 y domingo 9 de julio a partir de las 10 de la mañana en el Autódromo Toluquilla.