28 marzo, 2024

Montero es nuevo refuerzo del América

5 junio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Jefferson-Montero

Cancún.- Montero ya es refuerzo del América para el próximo Apertura 2013 luego de que fuentes cercanas al actual campeón anticiparon que las dos instituciones, Águilas y Monarcas, llegaron a un acuerdo.

Carlos Darwin Quintero seguirá en el Santos Laguna. Así lo precisó Alejandro Irarragorri, presidente del cuadro de la Comarca, quien simplemente confirmó la partida de Iván Estrada y dejó en duda, hasta hoy, las posibles operaciones para llevarse a Óscar «Kevin» Rojas o Efraín Juárez. El que podría partir a Pumas es Cándido Ramírez, aunque Irarragorri no quiso anticipar nada.

Respecto a entrenadores, Wilson Graniolatti ya es director técnico del Atlante. Así lo aseguró Miguel Ángel Couchonnal Jr, quien precisó que el estratega «está feliz de venir a los Potros de Hierro». Aseguró que Wilson llegará en compañía de Milton, su hermano, en calidad de preparador físico, y Carevic podría convertirse en su auxiliar.

Atlante va por un delantero que supla la salida de Esteban Paredes. Bien podría ser con la adquisición del «Chuletita» Javier Orozco, además de Santiago Silva.

En otro movimiento, Omar Asad fue presentado ayer martes como estratega del Atlas, previo al Draft de futbolistas, y aseguró que no desconoce a nuestro balompié.

NOTAS RECIENTES