jueves, 5 de agosto de 2021

Sujeto detenido por traer un arma y droga

  • junio 5, 2013

droga-r

Ciudad Fernández.- Un sujeto que portaba un arma de fuego y varias dosis de droga fue detenido por las autoridades del Mando Único Policial de la Zona Media en el municipio de Ciudad Fernández.

Fue a las 16:40 horas cuando se recibió una llamada anónima al 089, denunciando que en la calle Pípila de la localidad Cruz del Mezquite en el municipio mencionado, se encontraba un hombre al parecer con una pistola y vendiendo droga.

De inmediato las corporaciones de seguridad acudieron al lugar, y cuando el sujeto se dio cuenta de la presencia de las patrullas, arrojó una bolsa al suelo.

Al momento de la revisión se le encontró un arma de fuego maraca Beretta, calibre 22 con un cargados desabastecido, además de 20 cartuchos calibre 7.62×39 mm y dos cargadores de “cuerno de chivo” con capacidad para treinta cartuchos.

El detenido dijo llamarse Federico Reyes Flores de 30 años de edad, a quien también se le encontraron 6 envoltorios plásticos con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana y una bolsa con algunos gramos de cocaína.

El presunto, arma de fuego, cartuchos, droga y demás objetos asegurados fueron turnados al Agente del Ministerio Público correspondiente para que se inicien las investigaciones necesarias y deslindar las responsabilidades por los probables delitos de portación de arma de fuego, contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y lo que le resulte.


© Copyright 2021