jueves, 5 de agosto de 2021

Detienen a presuntos ladrones de pañales

  • junio 6, 2013

DSC02024MARTHA CECILIA ESTALA GUERRERO

San Luis Potosí, SLP.-Fueron detenidas Dos personas con varios paquetes de pañales que presuntamente robaron de comercios, indicando que los venderían más adelante en un mercado.

A las  18:20 horas, elementos del Mando Único Policial que transitaban sobre la avenida Eje Vial y calle Pedro Montoya observaron a un hombre y una mujer que guardaban de manera desesperada varios paquetes de pañales en una bolsa negra, por lo cual los oficiales se acercaron a ellos.

Al cuestionarles su actitud y el origen de la mercancía, se vieron descubiertos e indicaron que momentos antes ingresaron en dos establecimientos donde sustrajeron 6 paquetes de pañales con 36 piezas cada uno en diferentes marcas, los cuales comercializarían a menor costo en uno de los mercados del Centro Histórico.

De esta manera se detuvo a quienes dijeron llamarse Guadalupe Guevara Moreno de 45 años y Martha Cecilia Estala Guerrero de 36 años de edad, quienes fueron trasladados a las celdas estatales.

Asimismo, los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común como presuntos responsables del delito de robo a comercio.

GPE. GUEVARA MORENO

 


© Copyright 2021