Mago de Oz, hará vibrar SLP el 7 de junio

mago-oz

San Luis Potosí.- La Banda de Folk Rock y Folk Metal, «El Mago de Oz» pisará tierras potosinas el próximo viernes 7 de junio  en punto de las 21:00 horas en El Domo en donde sus seguidores volverán a vibrar de emoción  al escuchar en vivo a Los Rockeros Españoles.

La nueva agrupación del Mago de Oz, se presentó ante los medios de comunicación local en un salón de eventos especiales del Holiday Inn Quijote en donde platicaron sobre su gira a nivel Internacional, de la cual están muy contentos, después de su presentación en Nueva York, vienen a San Luis Potosí, de aquí a Guadalajara y luego Aguascalientes y otras Ciudades de México, para luego regresar a Europa.

El Baterista Txus Di Fallatio, es el líder de la Banda que inicio en mayo de 1988 en el Barrio de Begoña Madrid, inicialmente llamado Transivania 666 en honor al LRON MAIDEN.

La nueva agrupación está formada por: Txus Di Fallatio, Javier Zeta Domínguez, a nueva voz, Garlitos, Franck, Mohamed, Fernando Mainer, Josema Javier Diez y Patricia Tapia, segunda voz y coros. Mohamed, Carlitos y Txus, son los compositores de los temas, entre ellos, Fiesta Pagana, Finisterra, Gai, La voz dormida y su nuevo disco  titulado «Hechizos» pócimas y brujerías.

La gira de su nuevo álbum discográfico, se lama Brujería, Brujería (tan dentro del Alma mía) y durante la gira fue grabado el nuevo film producciones en donde sus integrantes actúan como superhéroes que buscan la robada pócima del poder musical de Mago de Oz, llamada H20Z.

Txus expresó que México es lo más maravilloso para ellos por todo el Amor que destella su gente y que él en sus composiciones plasma amor y que en sus mensajes a través de la música es para que sigan pensando que todavía amanece rápido y que no podemos cambiar al mundo que lo único que te podemos dar es una arma para que cualquier persona pueda conseguir lo que se propone.