jueves, 5 de agosto de 2021

Taxista y pasajero detenidos con droga

  • junio 6, 2013

taxis-s-(4)

San Luis Potosí.- Un taxista y su pasajero fueron detenidos por elementos policiales del Mando Único de la Zona Centro en posesión de varias dosis de droga en  la colonia Tierra Blanca.

El aseguramiento se llevó a cabo luego de que los policías realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia al sur de la capital, cuando sobre las calles de Los Arquitos intersección Los Pinos de la colonia mencionada, los uniformados observaron un vehículo tipo taxi con dos hombres que intercambiaban lo que parecía ser un paquete y al notar la presencia de la autoridad, los presuntos actuaron con nerviosismo intentando salir del lugar.

Sobre las piernas de quien dijo llamarse Saúl Gómez Lara se encontró una bolsa que contenía en su interior la cantidad de 40 sobrecitos plásticos con un vegetal verde y seco con las características físicas de la marihuana.

El conductor del taxi de nombre José Iván Pérez Herrera manifestó que  había contactado a Saúl para comprarle marihuana.

Además de las dosis de droga, quedó asegurado el vehículo taxi marca Nissan, Tsuru, modelo 2010, color verde, placas 3898TSE y número económico 0898.

Los presuntos, droga, vehículo y demás objetos asegurados fueron turnados al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que inicien las investigaciones por los delitos a los que haya lugar.


© Copyright 2021