16 abril, 2024

Firman el convenio del Programa de Vivienda 2013 para SLP

7 junio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

ImagePr-oxy

México, DF.- El gobernador del estado, Fernando Toranzo Fernández y el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Jorge Carlos Ramírez Marín, suscribieron el Convenio del Programa de Vivienda 2013, mediante el cual se erogarán 206 millones 560 mil pesos, para dotar de vivienda digna y decorosa a cientos de familias potosinas, preferentemente catalogadas en extrema pobreza.

Estas acciones de vivienda, instrumentadas en el estado por el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), SEDESORE e INVIES, forman parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre, por lo que tendrán prioridad los municipios del estado incluidos en esa campaña.

El convenio suscrito entre Federación y Estado, comprende la ejecución de poco más de 4 mil acciones, de las cuales 2 mil 603 corresponden al Programa Vivienda Digna y mil 793 al Programa de Vivienda Rural, ambos esquemas operados por el FONHAPO. También firmaron el acuerdo el director general del FONAHPO, Ángel Islava Tamayo, así como los titulares de la SEDESORE, Fernando Chávez Méndez, y de INVIES, Juana Macrina

NOTAS RECIENTES