viernes, 30 de julio de 2021

Arrancan Caravanas Turísticas Municipales de Verano

  • junio 8, 2013

turismo9oct

San Luis Potosí.- El  objetivo es atraer más turistas a San Luis Potosí, para el próximo periodo vacacional. El director de Turismo Municipal, Rafael Armendáriz  Blázquez  dio a conocer que como parte de la estrategia de promoción, para el periodo vacacional de verano se trabajará en coordinación con la Secretaría de Cultura del Estado, los representantes de hoteleros y restauranteros de la Capital y el Patronato de la Feria Nacional Potosina.

El propósito es  llevar a diversos puntos del país una muestra de los atractivos de nuestra Ciudad, para atraer más turistas en la próxima temporada vacacional

Comentó que en esta etapa se incluirán visitas a Tamaulipas, Aguascalientes, Zacatecas, Querétaro, Guanajuato, Distrito Federal, Nuevo León  y Jalisco  entre el 21 de junio y el 11 de julio. Además de la promoción que se realizará en el interior del estado.

Se aprovechará que junto a los atractivos turísticos de nuestra ciudad se sume la Feria Nacional Potosina, con la muestra industrial, gastronómica, el cartel del teatro del pueblo, el palenque, la plaza del mariachi, los juegos y espectáculos que la ubican entre las primeras de su tipo en nuestro País.

Refirió que lo que se pretende en este año es direccionar la promoción, atender las zonas metropolitanas de la Ciudad de México; Monterrey; Guadalajara; Querétaro; Aguascalientes; Zacatecas; así como las ciudades de Victoria, Tamaulipas; León, Guanajuato; San Luis de la Paz; San Miguel de Allende y Lagos de Moreno, por mencionar algunos.

Se pretende, añadió, que las Caravanas de Verano 2013, sean integrales, con mayor participación de los prestadores de servicios turísticos, las autoridades Estatales, Municipales y  ahora se integra a los miembros del patronato de la FENAPO.


© Copyright 2021