Deporte Municipal apoya con entrega de material deportivo.

mate8academias

Por: Marco A. Mena

San Luis Potosí, SLP.- Se realizó La 12ª Entrega de Material Deportivo llevó a cabo el Gobierno de la Capital a través de la Dirección de Desarrollo Social y Deporte Municipal, como respuesta a las peticiones de organizadores, ligas, asociaciones y programas de asistencia.

El acto que tuvo lugar en el salón de usos múltiples de la unidad deportiva Plan de Ayutla fue encabezado por Alejandro Muñoz Remolina, titular de Deporte Municipal, acompañado de Alfonso Padilla, jefe del área de infraestructura y eventos especiales.

“Estamos contentos de poder entregar este gran lote de balones, medallas y artículos a organizadores de carreras altruistas que próximamente se llevarán a cabo en la ciudad, así como para nuestras academias municipales de básquetbol y futbol. Sabemos que harán buen uso de todo este material, que será para beneficio de muchos deportistas, tal como nos lo ha instruido nuestro Alcalde Mario García Valdez”.

LOS BENEFICIADOS

El LAE Rafael Aguilar De la Rosa, responsable de Procuración de Fondos Vida Digna Potosina A.C. y Juan Armando Quintanilla Loredo, coordinador técnico, recibieron del municipio de San Luis Potosí, a través de Deporte Municipal, 750 medallas como apoyo a la 5ª Edición de la Carrera “Corriendo por una vida digna 2013”, que se realizará el domingo 9 de junio.

Un lote de 100 medallas como apoyo a la Carrera Atlética de 10K y Caminata Recreativa 5K “CorrISSSTE 2013”, que se realizará el sábado 15 de junio. Lo recibió el profesor Alfredo Zavala Martínez, responsable de Fomento Deportivo del ISSSTE.

Se entregaron 750 medallas como apoyo para la 2ª Edición de la Carrera Atlética “Corriendo por una causa 3 y 13K”, que se realizará en el mes de julio. Recibió el lote Mauricio Hernández Aceves, director general del evento.

Para el programa “Integrando valores” de la comunidad de Escalerillas, la coordinadora Libia Hernández Fragoso recibió balones de futbol, voleibol, trofeos, juego de redes de futbol y lote de medallas, que serán entregados como premiación para los torneos que ahí se realizan con niños, adolescentes y familias de las diversas comunidades, con el fin de lograr una mejor integración comunitaria y fomentando así la práctica del deporte.

Y  finalmente se entregó un enorme lote de balones y juego de redes para las Academias Municipales de Básquetbol y Futbol, con el fin de que sean utilizados en los diferentes centros comunitarios y unidades deportivas donde se imparten las clases gratuitas. Los mismos entrenadores recibieron el material.