DIF mantiene la atención a adultos mayores

seño

San Luis Potosí.- “Nuestros adultos mayores merecen espacios propios para su edad en los que puedan socializar y activarse física y mentalmente”, destacó la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Maricela Castañón de García al reunirse con personas de la tercera edad que participan en los grupos organizados por esta dependencia, cuya presencia se ha extendido a delegaciones como Villa de Pozos.

Además destacó la participación y el interés de este sector de la población en actividades como la activación física, campañas de vacunación, caminatas, y otras acciones en apoyo a su comunidad.

Agregó: “en las colonias entre las familias hacemos conciencia del respeto y obligaciones que deben tener hacia los abuelitos, quienes no deben quedarse rezagados, al contrario, hay mucho que aprender de ellos y los exhortamos a convivir con ellos en familia”.

Maricela Castañón de García hizo una invitación a la población que habita en el municipio de San Luis Potosí, para que se integre a los grupos de los adultos mayores en beneficio de su desarrollo físico.

La Presidenta del DIF Capitalino convivió con los grupos de las colonias La Libertad, Fovissste, Pedroza, Tercera grande y Ejido la Libertad; asimismo, destacó la asistencia de los adultos mayores de la cabecera delegacional de Villa de Pozos.