FCA´S por el partido de vuelta.

FCA

San Luis Potosí SLP.- Las Contadoras se reportaron listas para visitar este sábado a la PFP en el juego semifinal de vuelta de la LIMEFFE donde van perdiendo por un gol.

Esta semana FCA-UASLP entrenó de martes a jueves en el campo 4 de la Unidad Deportiva Infantil del  Parque Tangamanga en horario vespertino, en el campamento se ha sentido un buen ambiente pues la nueva  camada de jugadoras se encuentran motivadas por llegar estas instancias.

Por su parte Las Investigadoras esperan completar el trámite y avanzar a la final pues son las actuales bicampeonas de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil y en su campo prácticamente son invencibles.

Las acciones se desarrollarán este sábado 8 de junio en punto de las 14:00 horas en el Estadio Contel de la Policía Federal Preventiva allá en la Ciudad de México.

Este será sin duda el juego más importante de Las Contadoras en toda su historia pues de salir avantes  pelearán por el título de la LIMEFFE algo por lo que sea trabajado desde la primera temporada.

En el juego de ida que se realizó en el campo principal de la Unidad Deportiva Universitaria Las Investigadoras se impusieron 2-1 a FCA-UASLP en un partido donde las de la Ciudad de México demostraron el buen nivel que han mantenido por temporadas.

Ricardo Ochoa Varela DT de Las Contadoras se encuentra tranquilo y motiva a las Contadoras para que den su mejor esfuerzo, pues a pesar de los altibajos que tuvieron en la temporada, el trabajo ha sacado a flote al equipo, por lo cual declaró que darán todo en la cancha este sábado para obtener un resultado  positivo.