Fundación EBC otorgará becas a universitarios

unive}

San Luis Potosí.- La Fundación Escuela Bancaria y Comercial (EBC) y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) firmaron un convenio para la entrega de 30 becas a estudiantes de diferentes escuelas y facultades. A través de este acuerdo se entregará una cantidad semestral de 2 mil 500 pesos a alumnos con promedios destacados, para que logren solventar sus estudios.

El convenio fue signado entre la directora de Fundación EBC Priscilla De Anda Núñez y el rector de la UASLP Manuel Fermín Villar Rubio en instalaciones del Centro Cultural Bicentenario y se acordó que las becas serán entregadas a alumnos con promedio superior a 9.0 y que actualmente estén cursando entre el 1º y 5º semestre de cualquier licenciatura.

Otros de los requisitos para acceder a la beca es estar al corriente en el pago de colegiaturas y no tener ninguna materia reprobada, ya que se busca apoyar a estudiantes destacados, quienes podrán tener mayor información a través del portal: fundacionebc.org.mx.

La Fundación EBC es financiada por la Escuela Bancaria y Comercial que este año abrirá su décimo campus a nivel nacional, el cual está en construcción en la capital potosina.

La institución impartirá 7 carreras especializadas en temas de negocios y las clases arrancarán el próximo mes de agosto. El próximo examen de admisión se efectuará el 13 de junio en punto de las 10 horas en instalaciones del campus ubicado en Periférico Oriente 3005, a un costado del Río Santiago.