Llaman a participar en concesión del rastro municipal

mario

San Luis Potosí.- El Alcalde de la Capital Potosina, Mario García Valdez refrendó su compromiso de involucrar a diversos sectores para la apertura del nuevo rastro municipal y el proceso se realice de manera transparente y abierta a la sociedad.El Presidente Municipal insistió en la necesidad de poner en funcionamiento el nuevo rastro ante los recursos millonarios que invirtieron administraciones anteriores, “pero que al final de cuentas se trató de dinero público que no debe desperdiciarse más”.

Reiteró la invitación a los integrantes de la Unión Ganadera Regional, así como a los interesados en esta concesión para que se sumen y estén al pendiente de que las decisiones se tomarán de manera transparente y con apego a la legalidad.

Nuestro único objetivo con la concesión del rastro, recalcó, es que se beneficie a San Luis Potosí y que la ciudad tenga las ventajas de contar con un espacio y servicios más modernos para el sacrificio de ganado.

Dijo que ya se solicitó de manera respetuosa a la liberación legal del inmueble para iniciar con los procedimientos respectivos. Insistió que esta solicitud, es “muy independiente de las acciones que la Auditoría Superior del Estado pudiera seguir por las inconsistencias y observaciones detectadas, pero es importante la petición hecha por la autoridad municipal para iniciar con la concesión”.