A la cárcel por andar con arma de fuego

fidel-mtz-ok

San  Luis Potosí.- Elementos que conforman el Mando Único Policial de la Zona Centro aseguraron a un hombre en posesión de un arma de fuego en la colonia El Morro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La detención se llevó a cabo en la calle Chapultepec de la mencionada colonia cuando los policías daban seguimiento a un reporte ciudadano que señalaba a una persona que se encontraba con un arma de fuego y además bebía cerveza en la vía pública.

Al acercarse los oficiales con el presunto, éste comenzó a ocultar un objeto debajo del tronco de árbol donde se encontraba sentado, mismo que se trataba de un arma de fuego tipo escuadra, calibre 22 con un cargador desabastecido.

El sujeto dijo llamarse Fidel Martínez Trujillo de 43 años de edad quien reconoció que el arma era suya desde hace tres años y que momentos antes la traía en la bolsa derecha del pantalón, pero al ver a la autoridad la escondió.

Los policías detuvieron al presunto por el probable delito de posesión de arma de fuego, por lo que se turnó al Ministerio Público del Fuero Federal para que comience las investigaciones a que haya lugar.