Atrapan a sujeto cuando robaba dentro de un auto

robados

San Luis Potosí.- Un sujeto de 36 años de edad fue capturado por policías del Mando Único de la Zona Centro por sorprendido robando en el interior de un vehículo en la colonia Prados Segunda Sección en la capital potosina.

La detención se llevó a cabo luego de que al sistema de emergencias 066 se recibió una denuncia de un robo de vehículo en progreso en las calles 42 y 75 de la mencionada colonia.

Los uniformados acudieron al llamado, y al llegar al lugar observaron un vehículo Chevrolet, tipo pickup en color blanco, con placas del estado de México, en el cual se encontraba un hombre al interior, mismos que al ver la presencia de las patrullas, salió de la cabina y comenzó a correr, siendo detenido metros más adelante con un bolso en sus manos.

El detenido respondió al nombre de Francisco Javier Gutiérrez Lugo de 36 años de edad quien fue reconocido por la parte afectada como el que se había abierto su vehículo y había sustraído un bolso de mujer con varios artículos de valor.

Al momento de la detención el sujeto desprendía un fuerte aliento a pegamento de contacto y a cerveza.

Gutiérrez Lugo fue trasladado a las celdas de la Policía Estatal en donde se le certificó médicamente, para luego turnarlo al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que sea investigado por los probables delitos de robo a interior de vehículo y lo que le resulte.