sábado, 27 de noviembre de 2021

Capturan a dos por ultrajes a la autoridad

  • junio 9, 2013

San Luis Potosí.- Dos sujetos de fueron detenidos por agredir física y verbalmente a elementos del Mando Único de la Zona Centro, luego de que iban a atender un accidente vial ocurrido en la Av. José de Gálvez.

Eran las 8:30 a.m. cuando se recibió la llamada de auxilio al 066, donde reportaban un accidente vehicular en la colonia  Las Mercedes, indicando que tres unidades (entre ellas una motocicleta y dos vehículos)  habían sido víctimas de un percance  automovilístico.

Cuando los uniformados arribaron al lugar de los hechos a brindar el apoyo, dos personas del sexo masculino se acercaron a los uniformados y con palabras altisonantes e insultos comenzaron a agredir a la autoridad; los individuos cuestionaron a gritos su labor e hicieron mención de ser personas influyentes, que era mejor que se retiraran si no querían problemas  para posteriormente agredirlos físicamente.

De manera inmediata los uniformados procedieron con la detención de Emmanuel de Jesús Rojas  Fraga de 32 años de edad con domicilio en el Barrio de las Cruces, y Florencio Rojas de 58 años de edad con domicilio en el Barrio Casanova ambas colonias pertenecientes a la Delegación de Villa de Pozos, mismos que opusieron resistencia al momento de ser  detenidos con manoteando y  jaloneándose.

Ambos sujetos fueron turnados al Ministerio Público del Fuero Común para los trámites correspondientes, bajo el presunto delito de ultrajes a la autoridad y lo que le resulte.


© Copyright 2021