El diálogo con los potosinos será permanente: MGV

San Luis Potosí.- En recorrido por  la colonia Los Pirules,  el Alcalde Mario García Valdez subrayó la importancia de las familias potosinas y su participación en las decisiones del Gobierno Municipal, “porque son el factor fundamental para la transformación de San Luis Potosí”.

marioInsistió también en la trascendencia de que el Gobierno de la Capital mantenga su política de acercamiento con la ciudadanía, en la que además de escuchar sus principales demandas, “haremos todos los esfuerzos por elevar su calidad de vida con obras y programas que tengan un impacto real en los habitantes”.

“El diálogo con los potosinos será permanente y los recorridos por diversas zonas de la Capital de igual forma, ya que de esta manera la autoridad no sólo conoce sino planea soluciones a las necesidades más sentidas de la población”.

El Jefe del Gobierno Municipal hizo entrega de apoyos a jefas de familias, al igual a que a sus hijos, donde estuvo acompañado por la directora de Desarrollo Social Beatriz Eugenia Benavente, quien resaltó la instrucción del Alcalde de mantener contacto con todos los ciudadanos.

A nombre de los habitantes de la colonia Los Pirules, Leopoldo Hernández Rodríguez, Martha Sánchez Serrato, así como la tesorera de la Junta de Vecinos, Alicia Navarro López, destacaron la  visita del Presidente Municipal, Mario García Valdez, así como el trabajo cotidiano de la actual administración para transformar en grande a San Luis.

Consideraron que a través del contacto directo con el Ayuntamiento Capitalino, pueden hacer planteamientos a la autoridad sobre diversas peticiones “de las que confiamos sean tomadas en cuenta como hasta el momento ha sucedido”.

Subrayaron que están en la mejor disposición de colaborar con el Gobierno Municipal, “puesto que ya constatamos que están trabajando en nuestro favor, cooperar es lo menos que podemos hacer a favor del mejoramiento de nuestra Ciudad”.