Gobierno capitalino realizará más obras

obras

San Luis Potosí. – Funcionarios de diversas direcciones intensifican gestiones ante las dependencias federales para conseguir recursos y concretar proyectos que de gran impacto social para San Luis Potosí y sus habitantes.

Se recordó que en los primeros meses de la actual administración, se presentaron ante la Secretaría Técnica del Ayuntamiento de la Capital, distintos proyectos, entre los cuales destaca la rehabilitación de diversas arterias.

Por lo que el Presidente Municipal dio la instrucción de seguir con las gestiones, ya que se trata de obras importantes como son la regeneración de vialidades importantes como la avenida Juárez y Nicolás Zapata.

A dichos proyectos, se han sumado otros que se pretenden concretar este mismo año, donde destacan la construcción de la primera etapa del nuevo cementerio y el cambio de las luminarias del alumbrado público por lámparas leds, con las que se tendría un  ahorro importante en el consumo de energía eléctrica y se coadyuvaría al cuidado del medio ambiente.

Asimismo, se continúa con el trabajo coordinado entre la Secretaría Técnica y  diferentes direcciones para elaborar proyectos ejecutivos de diversas obras a fin de que se integren al banco de propuestas que se presentarán ante dependencias federales y estatales y ante el Congreso de la Unión para lograr más recursos para su realización.