jueves, 23 de septiembre de 2021

Heat empareja la serie ante Spurs

  • junio 9, 2013

spurs-ss

Miami.- Pese que no fue el mejor partido de Lebron James, el Heat de Miami apaleó en el segundo juego de la final a los Spurs de San Antonio, y con marcador de 103-84, empataron la serie a un juego por bando, que ahora se traslada a San Antonio para los juegos tres, cuatro y cinco a partir del próximo martes

Las estrellas de ambos equipos no salieron en su mejor noche, Lebron James despertó hasta el último cuarto y finalizó con 17 puntos y siete asistencias. Pero recibió la ayuda de su compañero Mario Chalmers quien tuvo 19 unidades.

Por su parte, Tony Parker de los Spurs, nunca pudo despertar y tan solo consiguió 13 puntos, cinco asistencias y tres rebotes, lo cual afectó a su equipo, que no pudo mantenerse en la pelea. Danny Greem fue el máximo anotador de San Antonio con 17 puntos.

El partido se mantuvo parejo hasta el último cuarto, incluso al medio tiempo, Miami se fue con tan solo cinco puntos de ventaja (50-45). Pero Parker, Ginóbili y Duncan no fueron los mismos del primer partido por parte de los Spurs y para el arranque del último periodo Miami se despegó a tal grado de que llegaron a tener una ventaja de 27 puntos.

Mario Chalmers, guardia del Heat tuvo un excelente partido con 19 unidades y una gran defensa sobre el francés Parker. Hasta que Lebron despertó. El «Rey» empezó a hacer puntos, pero además de eso lideró al equipo en la defensa con tremendos bloqueos y contragolpes.

Tras la desventaja, Gregg Popovich, entrenador de San Antonio, tiró la toalla temprano y retiró a sus titulares; el Heat de Miami se mantiene en la pelea y la serie final está empatada a un juego por bando.


© Copyright 2021