Llevarán el programa “Transformemos Tu Colonia Juntos” a la Industrial Aviación

San Luis Potosí.- El programa “Transformemos Tu Colonia Juntos” que arrancó el Alcalde, Mario García Valdez en beneficio de los habitantes de San Luis Potosí, cuenta con el respaldo y apoyo de los Regidores, debido a que se trata de una innovación en la que no sólo se acercan autoridades para escuchar a la ciudadanía, sino se lleva a todas las direcciones municipales – y de otros niveles-, para dar soluciones concretas.

transMaquinaria, vehículos, unidades móviles, equipo y personal diverso se trasladan a distintas zonas de la ciudad para realizar desde trabajos de bacheo hasta rehabilitación de espacios públicos, además de otorgar atención médica y psicología, entre otros servicios.

Por ello, integrantes del Cabildo expresaron que esta acción es un acierto y un ejercicio de cercanía y de respuesta  de esta administración a las peticiones ciudadanas. Informaron que el martes 11 de junio, todas las acciones y servicios de las direcciones municipales, así como de dependencias federales, estatales y de asociaciones civiles, se otorgarán a vecinos de la Industrial Aviación y colonias aledañas. Posteriormente, se llevarán al Fraccionamiento San Alberto y después a Las Julias.

Eloisa Landaverde Trejo calificó como un logro más del Ayuntamiento el arranque de este tipo de programas que llevan diversos servicios hasta donde se encuentra la ciudadanía, cuestión que además permitirá un mayor acercamiento entre la autoridad y los  potosinos.

“Es un excelente ejercicio y por supuesto respaldamos totalmente al Alcalde,  Mario García Valdez. Estas acciones nos permitirán resolver de manera más ágil y pronta, los asuntos que  nos plantea la ciudadanía que no requieran tanta gestión”.

Por su parte, el regidor panista Eduardo Acebo Zarzosa, mencionó que ciertamente el acercar el ayuntamiento a  la colonias, es llevar las soluciones a sus problemas. “El equipo de directores municipales así como el Presidente Municipal cuentan con el voto de confianza del Cabildo porque definitivamente es un excelente programa”.

Yadira Alejandra Salas Niño, dijo que “Transformemos Tu Colonia Juntos” es un símbolo del trabajo entre el municipio y la población: “es un acierto muy importante de la administración el realizar este tipo de programas  y se verá reflejado en la participación de la ciudadanía directamente con el ayuntamiento”.

Los integrantes del cabildo coincidieron en que estarán muy pendientes del programa, dando seguimiento a los asuntos y problemas a los que se de atención. Acordaron en que respaldan y apoyan este tipo de iniciativas que el Presidente Municipal realiza desde iniciada su administración.