Andrés Granier volverá a México a responder acusaciones

granie

México, DF.- El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, regresará a México en las próximas horas procedente de Miami, Estados Unidos según lo anuncio en el noticiero Primero Noticias en donde además afirmó que no tiene nada que ocultar sobre las acusaciones que se le han hecho sobre desvío de recursos durante su administración.

“Estoy limpio, no tengo nada que ocultar, soy un hombre responsable”, comentó el ex gobernante.

Granier Melo indicó que radica en Miami para mantener una distancia política, por motivos de salud y por amenazas del crimen organizado.

El ex gobernador de Tabasco afirmó que todos sus bienes han sido declarados y aceptó que en sus cuentas bancarias hay 25 millones de pesos y que cuenta con 13 propiedades.

Ex tesorero de Granier ingresa al penal de Villahermosa

El ex secretario estatal de Finanzas, José Manuel Sáiz Pineda, fue recluido anoche en el Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco (Creset) acusado de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita, reportaron autoridades locales y federales.

El procurador estatal, Fernando Valenzuela Pernas, señaló que esta instancia ejerció, en colaboración con la Procuraduría General de la República (PGR), acción penal contra el ex tesorero el 7 de junio pasado.