Capturan a ladrón armado con objetos punzocortantes

San Luis Potosí, S.L.P.- Por andar jugando como ‘Pancho el Valiente’, un sujeto fue detenido por portar armas prohibidas, y a juzgar por el reporte, el asegurado era muy peligroso, pues portaba cuchillo cebollero y varios objetos punzocortantes.

El detenido respondió al nombre de Ricardo Hernández García de 55 años de edad con domicilio en la colonia Potosí- Rioverde, y fue detenido en el fraccionamiento Tangamanga

Las autoridades acudieron al lugar para verificar la situación, donde observaron a una persona del sexo masculino que portaba una mochila color verde con negro, misma que arrojó al suelo al notar la presencia de los agentes, motivo por el cual se le entrevistó.

Al momento de realizar una revisión de seguridad de rutina se le encontró en la bolsa derecha de su pantalón un arma blanca tipo cuchillo cebollero de 12 centímetros, al interior de la mochila se hallaba una hoja de cuchillo de 19 centímetros aproximadamente y una varilla con punta de 27 centímetros.

El detenido, quien se encontraba en estado de ebriedad, manifestó dedicarse al robo de interior de vehículos, robo a comercio y robo a transeúntes, por no tener un empleo.

Verificando la base de datos arrojó que Hernández García cuenta con 4 remisiones por el delito de robo.

El presunto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común como presunto responsable del delito de portación de arma prohibida (cuchillos y varilla con punta) y lo que le resulte.