martes, 3 de agosto de 2021

Detenido en posesión de cartuchos y arma

  • junio 10, 2013

campos

San Luis Potosí.- Personal del Mando Único  Policial de la Zona Media detuvo a un sujeto en posesión de cartuchos útiles y cargadores de arma de fuego en el municipio de Rioverde.

 

La detención se realizó en la comunidad del Tapanco luego de un reporte anónimo al 089 que indicaba que un hombre cargaba en un costal lo que parecía armas de fuego.

 

De inmediato los oficiales del mando único se dirigieron al lugar, percatándose de que de un bar de la calle Moctezuma salía una persona con las características que se mencionaban en el reporte.

 

Sobre la espalada traía consigo un costal de cartón con la leyenda “maseca súper premium”, por lo que se le dijo que se detuviera para realizarle una revisión de rutina y al cuestionarle qué contenía el costal, el presunto se puso nervioso, negándose a las indicaciones de los agentes.

 

Al revisar el costal se encontraron varias bolsas plásticas y debajo de ellas había seis cargadores para arma de fuego AK-47 de las conocidas como “cuerno de chivo” y 130 cartuchos útiles calibre 7.62×39.

 

El detenido responde al nombre de Juan Carlos Campos de 40 años de edad originario de la comunidad donde se efectuó el arresto.

 

El presunto, los cartuchos y cargadores asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal para que se inicien las indagatorias correspondientes por los delitos a los que haya lugar.


© Copyright 2021