Francisco Cerullo ganador de la segunda fecha Latam F2000

GetAttachment-1.aspx

Guadalajara, Jalisco.- Francisco Cerullo se ubicó en el sitio estelar con tiempo de  (40:47.867) del “GULF Grand Challenge”, de LATAM F2000, la cual se disputó en el “Autódromo Guadalajara”, en Toluquilla, Jalisco, ante un lleno impresionante, con grandes emociones para los amantes del Deporte Motor.

Y es que luego de que David Farías ‘18’, del equipo Urban Racing, había arrancado primero y mantenido ese sitio de honor durante las primeras vueltas, se vio sorprendido por Giancarlo Serenelli, Francisco Cerullo y José Carlos Sandoval, en ese orden, para ser relegado hasta la cuarta posición.

Sin embargo, mostrando mayor experiencia y acoplamiento a los coches, ya con la homologación requerida por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que rige al serial, Cerullo y Sandoval ganaron tiempo, hasta lograr embalarse en la primera y segunda posición, respectivamente.

De hecho, luego de una rodada muy disputada y competitiva, en la que todos los pilotos intentaron ser atrevidos, fueron el venezolano y el mexicano quienes impusieron las condiciones, para seguir puntuando en su carrera rumbo al título 2013 de los autos Fórmula más rápidos de Latinoamérica. Francisco Cerullo se ubicó en el sitio estelar (40:47.867) y José Carlos Sandoval detrás de él (40:55.09), tras completar las 30 vueltas pactadas para este compromiso.

Mientras, en el tercer lugar terminó el sorprendente volante brasileño, Alan Chanoski (41:10.001). El amazónico ha mantenido una regularidad importante y sigue en busca de ese tan añorado primer sitio y con un crecimiento importante.

En tanto, de la camada de jóvenes, Charlie Guerrero y Daniel Duval dieron la campanada de la jornada dominical, logrando terminar la competencia en los lugares  cuarto y quinto.

Así, cumpliendo con un tercera fecha doble muy exitosa, ahora la artillería de LATAM F2000 viajará a San Luis Potosí para seguir con sus acciones los próximos días 5, 6 y 7 de julio del presente año.