Goleadas en cuartos de final de la Liga Tangamanga de Fútbol.

tanga

 

Por: Marco A. Mena

 

San Luis Potosí, SLP.- Se realizaron los cuartos de final de la Categoría Estelar de la Liga Tangamanga de Futbol del Torneo de Apertura 2013, donde ya se perfilan las escuadras que podrían llegar para la semifinal de esta importante organización deportiva.

Igope vence a Inpoce-Selectivo Morales 2-1 donde Rene Zamudio abre el Marcador para Igope al (7´), y para cerrar Paco Noyola al (84´); por parte de Inpoce  Guillermo Blanco anota el único tanto al (18´).

En otro interesante parido You Mamas-STa. María vence a Cruz Azul Tasemaco 3-2 la defensa de You Mamas fue lo más destacable del partido además de la certeza en los tiros al arco que resultarón en anotaciones por parte de Sergio Rdz.(12´),Andrés Mtz.(48´) y Rubén Torres(26´); por parte de Cruz Azul Tasemaco los goles fueron un doblete de Hugo Rico

al (46´y 65´).

En sorprendente Goliza de la jornada Recobos-Clutch del Potosí vence tres a cero a Pecina FC-Tiro a Gol con goles de Juan Zárate al (38´) y Francisco Vaca al (9´y 65´).

En otra goleada Rocha –Muebles  La vía-Molino vence cuatro goles a uno al Milo donde por más que la escuadra de Miguel López no pudo encontrar la fórmula para alcanzar a una afinada ofensiva de  Rocha –Molino los goles de Molino Edwin García abre al (5´), Martín Rivera (42´y 58´) y Javier González al (46´) por parte de Milo el legendario ex Real Octavio Valdez anota el único tanto al (77´).

Se espera la siguiente jornada donde los equipos definirán su futuro en este importante torneo.