Martha Tamayo resalta el trabajo hecho en el PRI

CAM00537

San Luis Potosí.- “El priísmo potosino se ve cohesionado, con un liderazgo fuerte que está permitiendo  y fomentado que los ciudadanos sin partido volteen su preferencia hacia el tricolor”, así lo consideró la titular de la Secretaría Jurídica del Comité Ejecutivo Nacional, Martha Tamayo Morales.

Durante su visita para acudir al  foro de análisis «Gobernabilidad en el acuerdo político nacional Pacto por México» organizado por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), la funcionaria priísta reconoció el arduo trabajo que se viene realizando, principalmente en la renovación al interior de la institución.

Mencionó que el interés que la gestión de Fernando Pérez Espinosa y Rosa María Huerta  ha demostrado a lo largo de su periodo a cargo de la dirigencia estatal es contundente, como muestra están tan solo la renovación de las oficinas internas del PRI y las constantes visitas al interior del Estado donde se han renovado prácticamente todos los comités municipales. Asimismo, destacó  la renovación de los comités seccionales que se estará llevando a cabo en estos meses.

“Todo esto que están haciendo nuestros dirigentes y el Delegado especial es muy evidente y se alcanza a apreciar desde afuera. Para el PRI Nacional este es el camino y algo que nos da mucho gusto es que el Priismo potosino  este trabajando sin descanso,  aprestados a lo que venga”.

Sobre el foro  «Gobernabilidad en el acuerdo político nacional Pacto por México», Tamayo Morales destacó también que la labor del CEEPAC al organizar este tipo de eventos es invaluable, ya que por lamentablemente no muchas personas han tenido la oportunidad de revisar cuidadosamente todos los puntos que en el acuerdo del Pacto existen por lo que consideró que es saludable que la todos los sectores de la sociedad participen en eventos.

Al respecto del Pacto, la Secretaria Jurídica apuntó que se requiere de responsabilidad y de políticos profesionales como los que están sentados en las mesas del Pacto para que este funcione y pueda concretarse una agenda común por el bien del País.

“Las principales fuerzas políticas entienden que nadie por su propio esfuerzo va a hacer algo. Por el contrario, sino nos unimos el que pierde es la ciudadanía y  México”.