Mujer acusa a su esposo de violación

vio

San Luis Potosí, S.L.P.- Mediante una llamada telefónica se denunció a un tipo al que hoy acusan de haber cometido una supuesta violación.

A la cabina de emergencia se recibió un reporte desde la colonia Mezquital,  donde reportaban un abuso sexual.

De manera inmediata los agentes se trasladaron al lugar indicado en donde se entrevistaron con la parte afectada, misma que les informó que minutos antes él quien aún es su esposo -debido a que se encuentran en trámites de divorcio-, llegó al domicilio golpeteando fuertemente la puerta y al momento de abrir la tomó por la fuerza causándole dicho daño.

Por lo que se procedió a buscar al acusado en su domicilio, acompañados los policías por la parte afectada se dio con el paradero del presunto, el cual se encontraba en estado de ebriedad, la mujer manifestó a los oficiales su deseo de proceder legalmente contra el acusado.

De esta manera José Vázquez Pineda de 54 años de edad con domicilio en la colonia Haciendas de Jacarandas, fue puesto a disposición del Agente  del Ministerio Público del Fuero Común por el probable delito de violación y lo que le resulte.

Cabe destacar que el detenido cuenta con tres registros por comparecencias en Jalapa, Veracruz.