Toño Pérez se lleva la de cuadros en la Super Copa

 

GetAttachment.aspx

Guadalajara, Jal.-El piloto tapatío, Antonio Pérez de Transportes Potosinos, se adjudicó la primer carrera de la tercera fecha en la Súper Copa Telcel, presentada por Seat, que se corrió en el Autódromo de Toluquilla en la Perla tapatía .

“Tuve el día soñado para cualquier piloto, debutar en una categoría en mi tierra y ganar la competencia, quiero agradecer a Transportes Potosinos, que me haya elegido para representar su marca y no los he defraudado”, aclaró Pérez.

Martín fuentes de Bomberg-Under Armour al cruzar la meta en el segundo puesto, desempató el segundo lugar general, en virtud que Pérez de Lara ocupó la cuarta posición.

“Quiero ganar la segunda carrera  de esa manera pasar al liderato general, intenté alcanzar a Toñó, pero cuando me di cuenta que no se podía, mejor era quedar en esta posición”, comentó Fuentes.

El venezolano Canache de PDVSA, con su tercer lugar, se conservó hasta ese momento en el primer lugar del campeonato y dijo que como lo viene manifestando desde hace tiempo, lo importante es la constancia.

TOP FIVE CARRERA 1 SEAT:

1o. Antonio Pérez:  26:08.009

2o. Martín Fuentes: 26.09.73

3o. Nelson Canache. 26:12.431

4o. Ricardo Pérez de Lara: 26:12.981

5o. Santiago Garza: 26:27.475