Campamentos de Verano INPODE 2013 una divertida opción para los niños de SLP.

IMG_2918

Por: Marco A. Mena

San Luis Potosí SLP.- El Instituto Potosino del Deporte invita a todos los padres de familia para que inscriban a sus hijos; los campamentos tendrán una variedad de actividades deportivas, manualidades y artísticas los cuales se llevarán a cabo en las unidades deportivas: “Lic. Adolfo López Mateos” y “Lic. José López Portillo”.

Los campamentos se llevarán a cabo del 8 de julio al 2 de agosto simultáneamente, de las 9:00 a las 13:00 horas; se contará con profesores y entrenadores que pertenecen a las escuelas deportivas del INPODE y personal calificado para que los niños tengan una atención especializada en cada actividad a desarrollarse.

Para los que deseen inscribirse al camping en la Unidad Deportiva López Mateos, en este podrán aprender y practicar futbol, baloncesto, voleibol, bádminton, baile, gimnasia, karate, ajedrez, tenis, tiro con arco, atletismo, wu shu, Scoutismo, cubo rubik, manualidades y actividades artísticas, además se programan visitas al Splash y Centro de las Artes. El costo de inscripción es de $650.00 pesos y tendrá cupo limitado.

En la Unidad Deportiva López Portillo, se darán clases de futbol, natación, baloncesto, voleibol, frontón, wu shu, atletismo, baile, manualidades y actividades artísticas; también se tendrán visitas al Splash y Centro de las Artes. El costo de inscripción en esta unidad es de $550.00 pesos y tendrá cupo limitado.

Las inscripciones iniciarán a partir del lunes 17 de junio, de las 9:00 a las 14:00 horas y de las 16:00 a las 19:00 horas en las oficinas del INPODE, ubicadas en Avenida Himno Nacional 4000 esquina Coronel Romero. Así como de las 8:00 a 19:00 horas, en las oficinas de la unidad López Portillo, ubicadas en Avenida Constitución 2005 colonia Julián Carrillo.

Como requisito de inscripción, los interesados deberán apartar su lugar en las oficinas del INPODE o al teléfono 128-84-62 al 64, extensión 106; depositar el pago a la cuenta Banorte 0623095249, presentarse a las oficinas con ficha de depósito, copia de acta de nacimiento del niño o niña y dos fotografías tamaño infantil a color del participante.

Y en las oficinas de la López Portillo, o al teléfono 815-17-41; depositar su pago a la cuenta Banorte 0623095276, presentarse en las oficinas con ficha de depósito, copia de acta de nacimiento del niño o niña y dos fotografías tamaño infantil a color del participante.

Como cada año, el Instituto Potosino del Deporte esta preocupado por que los niñas y niños de San Luis Potosí que permanecen en el estado en estas próximas vacaciones de verano ocupen su tiempo de una manera sana y recreativa, les ofrece como una alternativa su Campamento INPODE 2013.