Detienen en pleno centro de SLP a vendedor o narcomenudista

Attachment-1 (3)

San Luis Potosí, S.L.P.- Un sujeto fue detenido en pleno centro de la capital potosina, luego de encontrarse en posesión de varias dosis de marihuana, el aseguramiento se dio en el Pasaje Alhóndiga.

La detención se llevo a cabo después de recibir una denuncia anónima al 089 en la que indicaban que sobre la calle Guajardo se encontraba un sujeto de aspecto pandilleril que mostraba una actitud sospechosa.

Los elementos policiales se trasladaron al lugar donde efectivamente se encontrabaun sujeto con las características reportadas al entrevistarse con el individuo se percataron de un fuerte aliento alcohólico, manifestando de viva voz el  haber fumado marihuana.

Al realizarle una revisión corporal se le encontraron tres bolsitas de polietilenotransparentes con un vegetal verde seco con las características físicas de la marihuana en la bolsa derecha de su pantalón.

Por lo que se procedió a la detención de Octavio Huerta Torres de 21 años de edad con domicilio en la colonia 21 de marzo y fue trasladado al Edificio de Seguridad Pública del Estado.

El presunto y el producto asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por el probable delito de posesión de vegetal verde seco con las características de la marihuana para los traites correspondientes.