Es detenida presunta vende droga

alma morales OK

 

San Luis Potosí, S.L.P.- Uniformados detuvieron en la colonia Rural Atlas, a una mujer que al ser asegurada dijo llamarse Francisca Hernández García, quien ahora tiene que responder por el presunto delito de venta de enervantes.

El aseguramiento se realizó después de darle seguimiento al reporte ciudadano que señalaba que en las calle Satélite y Sirio estaba una persona del sexo femenino vendiendo droga.

Los policías se dirigieron  al lugar y al ver a la mujer le marcaron el alto para efectuarle una revisión de rutina, se le encontró  10 envoltorios plásticos que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, además de una bolsa con el mismo producto con un peso aproximado de 140 gramos.

Después de leerle sus derechos y el motivo de la detención, Hernández García manifestó que se dedicaba a la venta de droga en esa zona de la ciudad capital.

De inmediato fue trasladada al edificio de Seguridad Pública del Estado en donde se certificó médicamente para posteriormente turnarla al Ministerio Público del Fuero Común y que de esa forma comiencen las investigaciones por los probables delitos de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y lo que le resulte.