Hombre de 60 años detenido por presunto narcomenudeo

Rioverde.- Fue detenido acusado de portar presuntamente 11 bolsas de marihuana. Elementos que conforman el Mando Único de la Zona Media  aseguraron a un individuo en posesión de varias dosis marihuana en la comunidad de Cañada Grande del municipio de Rioverde.

Una denuncia ciudadana reportó  a dos sujetos sospechosos que intercambiaban objetos sobre la calle 20 de noviembre, uno de ellos en una bicicleta y el otro en una camioneta tipo pick up.

Los agentes se trasladaron al sitio y los sujetos  al ver la presencia policiaca adoptaron una actitud nerviosa, y el hombre que montaba la bicicleta descendió de ella para emprender la huida rumbo el cerro al mismo tiempo que arrojaba una bolsa de plástico en color verde.

Los oficiales se entrevistaron con el tripulante de la camioneta, quien dijo llamarse Marcelino Robledo Grimaldo de 60 años con domicilio en  la comunidad de Cañada Grande , quien señaló a los oficiales que la persona que se encontraba a bordo de la bicicleta se trataba de su hijo y que las bolsas encontradas eran de su propiedad ya que se dedicaba a comercializarla.

El detenido y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por los probables delitos contra la salud  en su modalidad de posesión de marihuana y lo que les  resulte.