viernes, 30 de julio de 2021

México recibe a Costa Rica con la obligación de ganar

  • junio 11, 2013

mexico

México.- La Selección Mexicana de futbol  se mide esta tarde a Costa Rica en duelo del Hexagonal Final de la CONCACAF en el Estadio  Azteca a las 19:00 horas.

Si bien sólo en el más desquiciado de los sueños se podría pensar que el pase a tierras amazónicas podría perderse, la forma en la que esa clasificación se consiga y, sobre todo, el accionar que se tenga ya en esa prestigiosa instancia, es una duda que emerge tras un desempeño gris en todo lo que va del 2013.

México enfrentará, con el cobijo del Estadio Azteca, a la selección de Costa Rica en su sexto juego en el Hexagonal Final de la Concacaf. Con 15 puntos por disputarse, la oncena nacional está en el tercer lugar de la clasificación, empatada en puntos pero a la vez superado por Costa Rica y Estados Unidos, que cuentan con una mejor diferencia de goles.

De nueva cuenta en Coloso de Santa Úrsula pinta para ser el escenario de un logro para la Selección Mexicana: de vencer a Costa Rica llegará a 100 victorias en su historia en partidos de eliminatoria mundialista, cuenta que comenzó de cara al Mundial de Italia 1934. Además, la oncena de José Manuel de la Torre acumula 17 partidos en fila sin caer en esta misma instancia.


© Copyright 2021