martes, 27 de julio de 2021

Potosina Carolina Betancourt clasifica en el Circuito Rivera Maya

  • junio 11, 2013

caro

Quintana Roo.-  La tenista potosina Carolina Betancourt  avanzó a la siguiente ronda del “Circuito Rivera Maya”, torneo categoría Futures, que del 10 al 16 de junio se lleva a cabo sobre superficie dura y que tiene premios de 10 mil dólares y puntuación válida para el escalafón profesional, tanto en damas como en caballeros, en las instalaciones del “Hotel Grand Palladium”, de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Betancourt caminó sin complicaciones a la segunda ronda, al eliminar por 7-5, 6-1 a la norteamericana Parris Todd, y ahora se prepara para enfrentar a la estadounidense Macall Harkins, octava en la siembra, vencedora a su vez de la argentina Melina Ferrero por doble 6-3.

Mientras que Salazar derrotó en sets seguidos de 6-0, 7-6(1) a la raqueta de Estados Unidos Alexandra Riley. Para su siguiente eliminatoria, esperará a la ganadora del match entre la máxima favorita del evento, la potosina Marcela Zacarías Valle y la yucateca Lorena Madahuar.

En otro resultado, la norteamericana Zoe Gwen Scandalis, batió por 6-2, 6-1 a la oaxaqueña Ana Luis Pérez.

DOLES FEMENIL:

En la competencia de parejas, la capitalina Constanza Gorches y su compañera Daniela Schippers, de Guatemala, avanzaron a los cuartos de final, merced a su victoria ante la dupla formada por la chilena Sofía Macías y la mexicana Sofía Macías Mendoza, por 6-0, 7-5.

Gorches y Schippers se preparan ahora para encarar a las norteamericanas Rosalía Alda y Blair Shankle, ganadoras de la dupla número cuatro, integrada por la argentina Melina Ferrero y la brasileña Beatriz Martins Cecato, por 6-7(3), 6-4, 10-8.

DOBLES VARONIL

A su vez en el torneo de duplas varonil, el queretano Alfredo Moreno Figueroa y su compañero José Pereira, de Brasil, accedieron a los cuartos de final luego de vencer por 6-0, 6-4 al venezolano Jesús Rodríguez y al serbio Bojan Temunovic.

En esa instancia enfrentarán al bajacaliforniano Tigre Hank y su mancuerna, el estadounidense Dante Saleh, vencedores de los colombianos Felipe Escobar y José Daniel Bendeck, por 6-4, 3-6, 12-10.

Por otra parte, la pareja favorita del torneo, formada por el guatemalteco Christopher Díaz-Figueroa y el brasileño Bruno SantaAnna, derrotó por 6-2, 7-5 al morelense Mauricio Astorga y al capitalino Eduardo Peralta.

Asimismo, el brasileño Pedro Bernardi y el colombiano Daniel Galán, vencieron por 6-3, 6-1 a los mexicanos J. González Aramburu y Álvaro Zaragoza.Fuente: Federación Mexicana de Tenis


© Copyright 2021