Protección Civil Estatal imparte cursos a tiendas departamentales

proteSan Luis Potosí, S.L.P.- Trescientos empleados del Grupo Walmart son capacitados en Primeros Auxilios en las instalaciones de la Dirección General de Protección Civil, informó la dependencia estatal.

Los empleados son miembros de las brigadas de Primeros Auxilios de la Unidades Internas de Protección Civil de sus tiendas y los responsables de atender a los empleados, proveedores y clientes que acuden los negocios donde trabajan que tienen alguna emergencia médica.
Gerardo Cabrera Olivo, director general de Protección Civil, subrayó la importancia de que la ciudadanía en general tenga conocimientos de Protección Civil, pero especialmente en negocios donde se tienen una fluencia masiva y constante de personas, como los supermercados, mismas que deben contar con unidades Internas de Protección Civil y con brigadas bien capacitadas.
Por último mencionar que la semana pasada la empresa capacitó a sus brigadas de combate de incendios y la próxima hará lo propio con las brigadas de evacuación, curso que terminará con un simulacro en todas las tiendas del grupo.