Puebla.- Rogelio López piloto que corre para el equipo Akron-Toyota-FiestaAmericana-Champion-PPG-PotosinosExpress, llegará motivado al Óvalo de Puebla y con el deseo de mantener el dominio de victorias en lo que será la séptima fecha del serial automovilístico más importante de México y Latinoamérica, NASCAR Toyota Series, este fin de semana.
López es hoy por hoy el máximo ganador en NASCAR México, con un total de 21 triunfos en su haber; y goza; además, de 4 triunfos en la pista de Puebla, motivo por el cual Rogelio espera tener una buena y destacada participación durante la competencia; asimismo, el piloto del auto #48 dijo que el equipo está trabajando para solucionar los problemas que el motor de su bólido presentó durante la fecha pasada celebrada en Aguascalientes, y espera con ello, no volver a enfrentar ningún inconveniente.
“Tengo ganas de ganar antes del desafío, en Puebla debemos aprovechar el dominio que hemos tenido. Hemos tomado decisiones en cuanto a los motores y espero que en Puebla no nos enfrentemos a ningún problema”, refirió.
Respecto a las condiciones de la pista y la polémica que las llantas han causado entre los equipos debido a su pronto desgaste, Rogelio López, comentó, “Puebla va a ser diferente ya que es una pista que no tiene mucho peralte aunque las velocidades tope son las más altas que alcanzamos, no creo que tengamos ningún problema en cuanto a llantas”.
Con ganas de mantenerse como el piloto con el mayor número de triunfos en la denominada “ciudad de los Ángeles”, el volante hidrocálido hará su arribo al autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, los siguientes 15 y 16 junio, cuando la llamada “Puebla 240 Km” inicie en punto de las 13:30 horas.